Líder de Proyecto SAP Modulos Logística

Compartir Facebook

Empresa

Conecta Talentos

Descripción de la Empresa

Reclutamos personal

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Santiago

Salario

Renta de mercado

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Gestión de Materiales (MM - Material Management): Este submódulo se centra en la gestión de compras, inventarios y control de materiales. Permite a las empresas gestionar el ciclo completo de aprovisionamiento, desde la solicitud de materiales hasta la recepción, inspección, almacenamiento y pago de los mismos.

Gestión de la Cadena de Suministro (SCM - Supply Chain Management): Este submódulo se encarga de optimizar la cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación de la demanda y la producción hasta la distribución y el cumplimiento de pedidos. Permite una mayor visibilidad y coordinación de todos los procesos involucrados en la cadena de suministro.

Gestión de Ventas y Distribución (SD - Sales and Distribution): Este submódulo se enfoca en la gestión de ventas, pedidos, entregas y facturación. Permite a las empresas gestionar el ciclo completo de ventas, desde la creación de cotizaciones y pedidos de clientes hasta la entrega de productos y la facturación correspondiente.

Gestión de Almacenes (WM - Warehouse Management): Este submódulo se encarga de optimizar la gestión de almacenes y el flujo de materiales dentro de los mismos. Permite a las empresas gestionar la recepción, almacenamiento, movimiento y picking de productos en sus almacenes de manera eficiente.

Gestión de Transporte (TM - Transportation Management): Este submódulo se centra en la planificación y ejecución de operaciones de transporte, incluyendo la gestión de rutas, cargas, costos y seguimiento de envíos. Permite a las empresas optimizar la gestión de su transporte y reducir los costos asociados.

Gestión de Calidad (QM - Quality Management): Este submódulo se encarga de gestionar y controlar la calidad de los productos y procesos dentro de la organización. Permite a las empresas realizar inspecciones de calidad, control de calidad en la recepción de materiales, gestión de no conformidades y seguimiento de acciones correctivas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

  • Ubicación: Estacion Central | Región: Metropolitana De Santiago
  • DE CARGO I.- ANTECEDENTES GENERALES NOMBRE DEL CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE DEPENDENCIA:Administración y Operaciones JEFE DIRECTO:Coordinador de Administración y Contabilidad GRADO:Administrativo / Técnico CARGO...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 800.000
Oferta destacada

Asistente de ventas - comercial

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Empresa importadora y distribuidora de marcas de alimentos premium gourmet en Consumo masivo, con marcas en Te, Café, Conservas y otras. Se encuentra en búsqueda...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Kam para alianzas entre empresas y plantas de revisión técnicas

  • Ubicación: Región De Valparaiso | Región: Metropolitana De Santiago
  • ¡Únete a nuestro equipo de Desarrollo de Negocios para empresa de plantas de revisión técnica! Buscamos 1 KAM para Región de Valparaiso Se requiere que...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 800 mil líquido más comisiones ; bono inicial por gestión de ventas