ITO TERRENO

Compartir Facebook

Empresa

Ingenet ltda

Descripción de la Empresa

Ingenieros Civiles Ingenet Ltda. fundada el año 1999, con el objetivo de brindar servicios profesionales de ingeniería, orientados al control y gerenciación de proyectos. A la fecha, Ingenet ha participado en la ejecución de más de 200 proyectos en los más variados tipos de obras civiles y de edificación, con un creciente número de clientes que han confiado en nosotros la gestión de su inversión. Nuestra labor se ha desarrollado en latitudes, tanto de Chile continental como insular, lo que nos ha permitido diversificar y consolidar nuestra experiencia tanto en el área técnica como logística y en las distintas disciplinas de la Ingeniería.

Región

Biobío

Localidad

CHILLAN

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se solicita profesional: Ingeniero Civil, Constructor Civil, Ingeniero Constructor, Ingeniero en Construcción o Arquitecto con experiencia en la ejecución de servicios de inspección técnica en los cuales dicho profesional haya participado como ITO, en labores de inspección técnica o bien como Jefe de terreno, Jefe de oficina técnica o administrador.

Experiencia Obligatoria en proyectos de construcción de obra nueva, remodelaciones y/o ampliación de oficinas, retail, educacional, empresas públicas con una superficie mínima de 5.000 m2, en edificaciones individuales en altura (3 o más pisos, incluidos subterráneos ), que se hubieren prestado total o parcialmente en el período de los últimos 15 años.

No se considerará la experiencia en proyectos habitacionales, vivienda social, vivienda en extensión (villas, loteos), obras viales, arquitectura industrial, deportiva y urbanística. Tampoco se considerarán aquellos proyectos que corresponden a normalizaciones, mejoramientos, restauraciones, regularizaciones y evaluaciones. En caso de dudas será la Comisión de Evaluación quien resolverá.

El profesional debe tener obligatoriamente certificados de experiencias emitidos por antiguos mandantes donde se refleje la superficie y altura mínima requerida antes mencionada, si no posee los certificados, favor no postular.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

SUPERVISOR DE MONTAJE HVAC

  • Ubicación: Nacimiento | Región: Biobío
  • Búscanos 4 supervisores para montaje de HVAC, ideal ingeniero mecánico o eléctrico, con habilidades para dirigir grupos de trabajo y gestión administrativa en terreno dentro...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: ----------

Jefe Logistica

  • Ubicación: Coronel | Región: Biobío
  • Buscamos a un Jefe de Logística, con todas las competencias necesarias para dirigir a un grupo de trabajadores, debe tener actitudes y aptitudes para que...
  • Publicación: 08/03/2024 - Salario: ----------

JEFE DE PROYECTOS

  • Ubicación: Concepcion | Región: Biobío
  • *SE SOLICITA JEFE DE PROYECTOS* Importante empresa se encuentra en la busqueda de Jefe de Proyecto para el área de Operaciones Se necesita una persona...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: ----------