Gestión Inmobiliaria - Corretaje de Propiedades

Compartir Facebook

Empresa

ONE LA DEHESA

Descripción de la Empresa

Somos una empresa dedicada al servicio inmobiliario de excelencia, siendo nuestra principal actividad el asesoramiento inmobiliario de compraventa y arriendo de bienes raíces residenciales y comerciales. Además de creaciones de proyectos inmobiliarios y nuestra línea collection property para propiedades de lujo. Comprometidos en mantener los más altos estándares, nuestra visión y misión se enfoca en el logro de la mejor atención, responder de la manera más efectiva posible y lograr los resultados esperados como consecuencia del buen manejo de cada operación. Actualmente contamos con una amplia cartera de clientes, desde propietarios residenciales, inversionistas, dueños de proyectos inmobiliarios y otros, que desde el extranjero buscan y encuentran en ONE La Dehesa, la confianza de trabajar con verdaderos profesionales. Sabemos lo que significa para ti y tu familia encontrar el hogar de tus sueños. Nosotros te ayudamos a cumplirlo. Si lo que quieres es comprar o vender, has llegado al lugar correcto. ​Estamos aquí para ayudarte a ti y a tu negocio a encontrar el lugar perfecto.

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Lo Barnechea

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

One La Dehesa es una corredora de propiedades ubicada en el Sector Oriente de Santiago (Lo Barnechea) y busca personas emprendedoras que quieran desarrollarse en el mercado inmobiliario, y tengan talento para las ventas.
ONE La Dehesa apuesta por las personas, nuestros profesionales son el mayor valor que poseemos. Por eso buscamos personas capaces, que ofrezcan lo mejor de sí mismas, con ambición profesional y que, como nosotros, crean en nuestros valores y se ilusionen con nuevos retos.
Nos preocupamos de ofrecer a nuestro equipo los conocimientos, recursos y herramientas necesarios para que puedan crecer y desempeñar su trabajo desde la excelencia.
En ONE La Dehesa, no tienes un SUELDO FIJO, no obstante ganas el máximo de la comisión que tú generas, permitiéndote ganar hasta 3 veces más que el corredor inmobiliario promedio.
En One La Dehesa trabajarás de forma autónoma, pero sostenido por un sistema que te respalda. Tienes detrás de ti el poder de una corredora con 10 años de experiencia.

Todo lo que hacemos está diseñado para incrementar TU éxito, tus ventas y maximizar tus comisiones.
ONE La Dehesa les brinda a sus socios:
- Excelente oportunidad de crecimiento profesional y personal.
- Los asociados obtienen beneficios económicos por contribuir al crecimiento de la empresa, con una participación en los gananciales más altas del mercado.
- Un buen clima laboral es uno de los aspectos que más valoramos y que hace nuestro día a día más cómodo.
- Estarás acompañado de un guía. Sabemos que los primeros días son de inseguridad y desconocimiento.
Por este motivo, cuando te incorpores te asignaremos un guía que te acompañará en tus inicios con el fin de que aprendas nuestra metodología, técnicas de venta y asesoramiento legal.
- Reuniones periódicas para conocer los progresos de la oficina, capacitaciones.
Forma parte de la Experiencia de ONE La Dehesa y da el primer paso de una carrera llena de éxitos.
Contáctanos!
+562 22165800

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

  • Ubicación: Estacion Central | Región: Metropolitana De Santiago
  • DE CARGO I.- ANTECEDENTES GENERALES NOMBRE DEL CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE DEPENDENCIA:Administración y Operaciones JEFE DIRECTO:Coordinador de Administración y Contabilidad GRADO:Administrativo / Técnico CARGO...
  • Publicación: 21/04/2024 - Salario: 800.000
Oferta destacada

Asistente de ventas - comercial

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Empresa importadora y distribuidora de marcas de alimentos premium gourmet en Consumo masivo, con marcas en Te, Café, Conservas y otras. Se encuentra en búsqueda...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Kam para alianzas entre empresas y plantas de revisión técnicas

  • Ubicación: Región De Valparaiso | Región: Metropolitana De Santiago
  • ¡Únete a nuestro equipo de Desarrollo de Negocios para empresa de plantas de revisión técnica! Buscamos 1 KAM para Región de Valparaiso Se requiere que...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 800 mil líquido más comisiones ; bono inicial por gestión de ventas